martes, 2 de octubre de 2012

CAMPAÑA PERÚ PAÍS DE BALLENAS

de Fundación Ballena Azul, el El miércoles, 22 de agosto de 2012 a la(s) 11:53 ·
La FBA lanza campaña gracias al apoyo del hotel "Vichayito Bungalows y Carpas" de la cadena ARANWA.



La FUNDACIÓN BALLENA AZUL (FBA) lanza la campaña "PERÚ PAÍS DE BALLENAS" con la finalidad de promover el estudio, la conservación y el turismo de observación de estas especies.
Encontradas en todos los océanos del mundo, las ballenas jorobadas emprenden anualmente migraciones de miles de kilómetros, desde las zonas de alimentación en aguas polares durante el verano, hacia las zonas de reproducción cerca a los trópicos en invierno, mencionó el biólogo Davis Cortegana Arias, director científico de la FBA.
En el Perú, las ballenas jorobadas viajan al norte del país durante los meses de agosto a octubre, provenientes de la Antártida y se pueden observar en playas como Vichayito en el departamento de Piura.
Gracias al apoyo y financiamiento del hotel "VICHAYITO BUNGALOWS Y CARPAS" de la cadenaARANWA podremos brindar al público en general, información sobre la migración anual que realizan las ballenas jorobadas y donde pueden ser observadas, mencionó Carlos Lau Guzmán, presidente fundador de la FBA.
La campaña se lanzará desde el miércoles 22 de agosto hasta el domingo 28 de octubre con actividades de difusión en el C.C. Real Plaza de la Av. Primavera y la FBA estará recibiendo voluntarios para este fin.Para dejar para participar con nosotros, puedes dejar tus datos aquí:http://fundacionballenaazul.org/participa-personal/#formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario